No has leído mal el titulo, es lo que figura en la portada del libro, “E libr qu no p ede esper r” y viene a decir que cuando lo saque del envoltorio lo que le va suceder al texto en un par de meses.
Es un experimento editorial entre Eterna Cadencia y la agencia de publicidad DraftFCB con un resultado muy original un libro de antología de nuevos autores latinoamericanos. Puede tener detractores pues al al final te vas a quedar con un libro vació, aunque siempre lo podrás reutilizar como un cuaderno para tomar apuntes. El director de draftFCB explica
que el formato del libro es un mensaje en sí mismo pues anima a leer a
estos autores contemporáneos antes de que desaparezcan sus historias.
Los lectores fascinados con la
idea, dado que la fecha de caducidad de un libro los obliga a leer más
rápido y a no dejar la lectura para otro momento más favorable. La única
desventaja es que con las letras desaparece también la posibilidad de
volver a disfrutarlo.Y cuando más lean debajo de la luz más pronto desaparecerá por el componente de las tintas.
Os dejo la noticia que salio en tv en una pieza de @cdelamorTVE:
No hay comentarios
Publicar un comentario